La Bioneuroemoción es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola. Enric Corbera

¿ PARA QUÉ MI BIOLOGÍA SE EXPRESA DE ESA MANERA?

Juana María Martínez Camacho

FORMACIÓN EN BIONEUROEMOCIÓN: acompañante en Bioneuroemoción.

Diplomada:

CP-1 Bases de Biodescodificación por la aeBNE (Asociación Española de Bioneuroemoción)

CP-2 PNL (Programación Neurolinguistica) e Hipnosis Ericksoniana aplicadas a la Biodescodificación (Bioneuroemoción).

CP-3 Formaciones Específicas en Biodescodificación (Bioneuroemoción)

tel. 653-936-074

www.centroelim.org

Av. Sudamérica 7 (junto a Plaza Los Libertadores)

Roquetas de Mar- Almería- España

CONSULTAS PRESENCIALES Y POR SKYPE


viernes, 26 de octubre de 2018

Pensar en términos de biología




Cualquier síntoma, por pequeño que sea, tiene un sentido biológico, 
y hay que buscar el pensamiento biológico: 

el para qué, la emoción, la necesidad  que lo acompaña.


  • ¿Para qué me duele la cabeza, si hace un rato estaba muy bien y aparentemente no ha pasado nada?
  • ¿Para qué me he cortado en un dedo?
  • ¿Es un accidente o es una llamada de atención de mi inconsciente?
  • ¿Para qué me duele el vientre, o la menstruación?
  • ¿ Cuál es el sentido biológico de un quiste de ovarios?¿Para qué forman quistes, si su función es la procreación?¿Cuál es mi conflicto con relación a tener hijos y con qué «macho» quiero tenerlos?
  • ¿Para qué tengo anginas?
  • ¿Para que me da una migraña?
  • ¿Qué es lo que no digiero emocionalmente para que me haya caído mal la comida? Etc.

Estas preguntas y otras más se hacen imprescindibles para analizar el sentido biológico y hallar el pensamiento biológico que lo acompaña.


Así se podrá encontrar el conflicto emocional que hay detrás de todo síntoma.










No hay comentarios:

Publicar un comentario