La Bioneuroemoción es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola. Enric Corbera

¿ PARA QUÉ MI BIOLOGÍA SE EXPRESA DE ESA MANERA?

Juana María Martínez Camacho

FORMACIÓN EN BIONEUROEMOCIÓN: acompañante en Bioneuroemoción.

Diplomada:

CP-1 Bases de Biodescodificación por la aeBNE (Asociación Española de Bioneuroemoción)

CP-2 PNL (Programación Neurolinguistica) e Hipnosis Ericksoniana aplicadas a la Biodescodificación (Bioneuroemoción).

CP-3 Formaciones Específicas en Biodescodificación (Bioneuroemoción)

tel. 653-936-074

www.centroelim.org

Av. Sudamérica 7 (junto a Plaza Los Libertadores)

Roquetas de Mar- Almería- España

CONSULTAS PRESENCIALES Y POR SKYPE


Antecedentes


  
  Hemos de reconocer el aporte de Hamer en cuanto a su trabajo en descubrir los mapas cerebrales y encontrar en los  disparadores biológicos, es decir, cuando se activan emociones debido a los conflictos que todos tenemos, tanto biológicos como emocionales. El no nos dejó una metodología  para acceder al inconsciente y provocar en él los cambios necesarios para sanarnos.
  De ello se encargaron una serie de investigadores como Claude Sabbad, Marc Frechet, Anne Schutzerberger, Francoise Dolto, entre muchos otros, también Enric Corbera, hizo sus aportes por el 1994, buscando las causas emocionales que hay detrás de la enfermedad y más tarde colaborando con el discípulo de Hamer, el Dr. Vicens Herrera y desarrollando una técnica desde el año 2000, a la que llamo Curación Emocional.



Breve sinapsis sobre la la biodescodificación en España

  La descodificación biológica fue introducida en España por Enric Corbera en el año 2008.  Su búsqueda de la curación a través de las emociones y el estudio de grandes terapeutas, le llevó a contactar con diversas escuelas francesas para hacer la formación en España. Las circunstancias y los hechos en la relación con estas escuelas forzaron a Enric Corbera a seguir su propio camino.

  La Biodescodificación nace como marca registrada para diferenciarse de estas escuelas, porque entiende que la metodología y la aplicación de las diversas técnicas difieren no tanto en la forma, sino en el fondo. 
  Mantener su propia idiosincrasia y mantener las relaciones con todas las escuelas francesas y belgas que así lo crean conveniente, son sus máximas prioridades. Sin perder su propia idea de cómo y de qué manera se debe aplicar la descodificación biológica.   Siempre respetando a sus máximos representantes y los que de alguna forma marcaron el camino de todas estas escuelas, Dr. Hamer, Claude Sabbah, Marc Fréchet, Milton H.  Erickson, Anne-Ancelin Schutzenberger, sin olvidarse del gran pionero Carl G. Jung.

  Lo que nos permite mantener nuestra idea de cómo debe de aplicarse la biodescodifcación es el apoyo que se da y que se recibe de Cuba. En este país se están haciendo protocolos científicos de diversas enfermedades y se aplica en los hospitales más importantes. Llevamos más de 2 años enseñando y estudiando la Biodescodificación en Cuba.
  Los resultados obtenidos en estos centros y los protocolos científicos, nos certifican que nuestra enseñanza y nuestra forma de entender la descodificación biológica van por el camino que creemos correcto. Por todo ello la marca Biodescodificación se presenta como una filosofía y metodología con identidad propia.

Enric Corbera
Director del Instituto  Español de Biodescodificación


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario