La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.

Enric Corbera

¿ PARA QUÉ MI BIOLOGÍA SE EXPRESA DE ESA MANERA?


Juana María Martínez Camacho

FORMACIÓN EN BIONEUROEMOCIÓN: Especialista en acompañamiento en Bioneuroemoción.

Diplomada:

CP-1 Bases de Biodescodificación por la aeBNE (Asociación Española de Bioneuroemoción)

CP-2 PNL (Programación Neurolinguistica) e Hipnosis Ericksoniana aplicadas a la Biodescodificación (Bioneuroemoción).

CP-3 Formaciones Específicas en Biodescodificación (Bioneuroemoción)

tel. 653-936-074

www.centroelim.org

ieBNE

¿Qué es la enfermedad?


    La respuesta a esta pregunta dependerá de nuestras creencias y por lo tanto de la terapia que queramos aplicarle. Si vosotros haceís alopatía y pensaís que la enfermedad viene de un desorden químico, el tratamiento es químico.
  Si haceís homeopatía pensaís que la enfermedad viene de un desorden dinámico y el medicamento homeopático es una dinamización de una sustancia. Quizá pensaís que vuestro problema es de origen mecánico, entonces vamos a visitar a un osteópata.
  Otros piensan que la enfermedad es de origen energético, entonces vamos a hacer medicina china; otros piensan que os problemas vienen de nuestros ancestros o de vidas anteriores, o de la astrología, o de los extraterrestres, o de la alimentación, etc.
  Por lo tanto, la Biodescodificación, no reemplaza absolutamente nada, no se cree superior a cualquier otra terapia, se puede aplicar junto a cualquier otra.

¿Qué hace que el cuerpo tenga la capacidad de curarse?

  Para la biodescodificación, nuestras enfermedades tiene un sentido biológico. Hay unos códigos biológicos que al descubrirlos nos permiten encontrar la salud.
  La biodescodificación nos ayuda a encontrar el sentido biológico de la enfermedad.
  La enfermedad es reversible, el cuerpo no tiene ninguna iniciativa, hace lo que le pedimos que haga, lo que pasa que esa petición es inconsciente. El inconsciente se manifiesta sea en forma de sueños, a través de un síntoma físico o una emoción.
  Debemos aprender a  pensar biológicamente, y dejar al margen al super-ego, el que controla, el que da explicaciones a todo y justifica constantemente todo lo que hacemos o lo que nos hacen. Este es el trabajo que debemos hacer si queremos llegar al inconsciente y expresar la emoción oculta.
  Conviene preguntarse: ¿para qué me sirve la enfermedad?. Cada acontecimiento tiene una codificación biológica en nuestro interior, pero para cada uno es diferente. Cada uno de nosotros le damos este sentido en un instante, es visceral.
  La quinta ley de Hamer es “la ley de la comprensión de toda denominada enfermedad  como parte de un programa especial con pleno sentido biológico ontogénicamente comprensible, o : El sentido biológico de todo programa especial de la naturaleza.” 
                              Tratado de Biodescodificación-
                              Enric Corbera-Rafael Marañon

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada