La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola. Enric Corbera

¿ PARA QUÉ MI BIOLOGÍA SE EXPRESA DE ESA MANERA?

Juana María Martínez Camacho

FORMACIÓN EN BIONEUROEMOCIÓN: Especialista en acompañamiento en Bioneuroemoción.

Diplomada:

CP-1 Bases de Biodescodificación por la aeBNE (Asociación Española de Bioneuroemoción)

CP-2 PNL (Programación Neurolinguistica) e Hipnosis Ericksoniana aplicadas a la Biodescodificación (Bioneuroemoción).

CP-3 Formaciones Específicas en Biodescodificación (Bioneuroemoción)

tel. 653-936-074

www.centroelim.org

Av. Sudamérica 7 (junto a Plaza Los Libertadores)

Roquetas de Mar- Almería- España

CONSULTAS PRESENCIALES Y POR SKYPE

ieBNE

Programa Cambio de Creencias y Educación de las Emociones

      
                            Imagen relacionada

 Viaje de atención y consciencia al interior de uno mismo


Hoy en día, no podemos decir que la felicidad está sólo en tener alimento, un techo, cubrir las necesidades básicas. Todo ello es necesario, pero, observamos que nuestra infelicidad se debe más a estados internos de miedos, soledad, celos, culpa, pérdidas, baja autoestima y otros patrones emocionales que, por no ser conscientes de ellos, nos producen malestar.

Podemos decir que, la felicidad, tiene más que ver con encontrarle un sentido a nuestra vida, con saber que estamos en el lugar que corresponde, que nuestra vida tiene un propósito.



QUÉ LOGRAS CON ESTE PROCESO?

· ampliar la mente y tornarla más positiva, saludable y feliz

· reorientar aspectos emocionales

· integrar aspectos materiales y espirituales.

· descubrir y transformar las creencias que te gobiernan desde tu subconsciente, que hacen que actúes de manera mecánica y reactiva

· aprender a funcionar de manera más saludable para ti y tus relaciones.

· favorecer un cambio en tu vida más acorde a tu valores profundos

· descubrir como tu interpretación de los hechos, te limita y muchas veces te hace sufrir

· comprender la adversidad como oportunidad de crecimiento interior

· aprender a relacionarte de manera sana y consciente



Durante el proceso, cada mañana y cada noche, sigues "un mapa", te tomas un espacio para “recrear” tu propia vida, en el aspecto físico, emocional, mental y espiritual.

El Programa te proporciona la motivación y el método para que el proceso de tu vida se haga consciente, al igual que los logros en las distintas áreas de tu vida.

Trabajas desde la comodidad de tu casa, el material se te envía a tu domicilio.

El Programa consta de 4 tutorias por skype o teléfono, como acompañamiento de tu proceso.


Este Programa es muy efectivo, requiere de compromiso interior y te dará herramientas para toda tu vida



¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA?

·         A toda persona que sienta que llegó el momento de experimentar un cambio interno, que va a tener repercusión en el mundo exterior.

·         A quien sienta  que necesita transformarse y que para ello precisa empuje y motivación para dar un salto y posibilitar la creación de sí mismo y su destino.

Este programa, sintetiza las fórmulas más eficaces y humanistas de cambio y crecimiento personal en el que se pone en marcha una expansión continua, ilimitada e irreversible.

El proceso trabaja en la integración de los aspectos materiales y espirituales, por lo que hay recursos para activar la construcción de un "ego sano", y también principios y valores de conexión con el ser profundo, y la consiguiente expansión de consciencia.


Resultado de imagen de conexion ser profundo


MAS SOBRE EL PROGRAMA CAMBIO DE CREENCIAS Y EDUCACIÓN DE LAS EMOCIONES

Un Proceso de 40 dias


A lo largo de esta cuarentena te dispones a desarrollar un progresivo “darse cuenta” de muchas de las corrientes internas que se generan en tu mente y que, en última instancia, configuran lo que actualmente experimentas en tus relaciones, en tu carácter y, por consecuencia, en tu destino. 

Para ello es necesario recordar que antes de poder transformar las huellas profundas que han sido programadas en tu subconsciente a causa de tus experiencias anteriores, es preciso proceder a identificarlas y, en consecuencia, elegir desde dónde quieres realmente vivir. 

Se trata de incrementar tu grado de conciencia hacia aquellos procesos emocionales que suelen ser expresados de manera automática y que te dispones a convertir en voluntarios y elegidos; de esta forma, transformarás la actitud de “reacción” ante las circunstancias por la de “acción consciente” ante las mismas.

El Programa va a desencadenar importantes reorientaciones de expansión y positivismo en tu pensamiento creador, como también, te va a propiciar un sutil estado de atención sostenida acerca de tus procesos internos más íntimos. 


¿Merece la pena dedicar 40 días intensivos a un proceso irreversible en el que te dispones a sembrar atención y más atención que van ineludiblemente a dar su fruto? 

Como bien dice la filosofía perenne: 

La mejor inversión que un ser humano puede hacer en la vida, es aquella que un naufragio no le pueda arrebatar: El sí mismo.


Este programa ha sintetizado las fórmulas más eficaces y humanistas de cambio y crecimiento personal, en el que se pone en marcha:

Una expansión continua, ilimitada e irreversible.


Por otra parte, este Proceso trabaja en la INTEGRACIÓN de los aspectos materiales y espirituales. Para ello, a lo largo del mismo se abordan no sólo aquellos recursos que precisan ser activados para la construcción de una personalidad o ego bien firme y saludable, sino que también se señalan los principios y valores de conexión con el Ser profundo y la consiguiente expansión de consciencia. 

En este sentido conviene destacar que el propósito de esta expansión no va a estar enfocado en negar el ego, sino en observarlo, entrenarlo e iluminarlo para disfrutar de un fluir armónico con los intereses globales de la vida. 

La persona que entra en este Proceso puede denominarse como “El viejo yo”.

Es por ello que puedes abrazarle, agradecerle sus servicios y disponerte a despedirlo, porque cuando termines tu proceso de 40 días, lo verás con la ternura que se contempla un hermanito pequeño que tiene mucho por delante que aprender.


Imagen relacionada

En este proceso vas contar con dos elementos:

· 40 LECCIONES EN SOBRES PARA CADA DIA DEL PROCESO 

Cada veinticuatro horas abrirás un sobre con la correspondiente lección del día. Su lectura y las preguntas inherentes a la misma te aportarán reflexiones muy particulares que, de forma sutil, se convertirán en experiencias sincronizadas y no casuales. Pronto comprobarás como tu jornada se ha convertido en una atenta aventura de complicidad con el Universo.


· EL DIARIO DEL PSICONAUTA

Se trata de un cuaderno de uso personal sobre el que escribirás tus comentarios personales de cada lección y las respuestas a las preguntas que cada día elaborarás durante la cuarentena.

El Diario será un espejo de tu ser u observador que atestiguará un nacimiento-frontera entre el antes y el después de tu vida, será un observador desapegado de un íntimo y decidido rumbo hacia un nuevo amanecer de mayor prosperidad, amor y autoconsciencia.


Una experiencia de 40 dias que te transformara a todos los niveles!

Disponible en Europa, Chile, Colombia, México 




ALGUNOS TESTIMONIOS DE QUIENES HICIERON EL PROGRAMA:

Apenas tengo palabras para describir todo lo que he sentido. Lo acabé esta semana y aún ando en el aire. Soy una persona distinta y mi vida es otra, también. En mi caso, ha sido transformador en todos los sentidos. Solo puedo dar las gracias al Universo por haberme llevado a él y a Juani, como terapeuta. Es increíble como algo tan sutil y sencillo sea la respuesta a mis dudas y anhelos. Ánimo si sientes la llamada! 
Ma. Jose (Aguadulce- Almeria) 


El curso de las emociones es realmente movilizador y transformador. Nos ayuda a ser más conscientes, más atentos, más íntegros, es muy enriquecedor y profundo. gracias Juani! 
Carina (Bs. As.)


Realicé el curso en 2009 y es sencillamente genial, se lo recomiendo a todo el mundo que esté interesado en cambiar el enfoque de su vida. Un beso Juani!
Nuria (Almeria)


Con este programa, poco a poco he tenido más vitalidad y optimismo, he estado más atenta y presente en el día a día. He aprendido a gestionar mejor mis emociones. Me ha encantado y lo volvería a hacer.
Carmen (Roquetas de Mar)


He avanzado mucho, en cuanto a que a pesar de mis conocimientos “librescos”; pensaba que mis problemas solo me pasaban a mi y que ellos eran mucho más graves e importantes que los del resto del mundo, he avanzado en saber que todo pasa, que nada permanece y que a pesar de todos los pesares tengo el derecho y la obligación de ser feliz.
Lo que más me ha llamado la atención y donde he adquirido más enseñanzas nuevas ha sido en los temas semanales (de dos sobres cada una) dedicadas a la relación de la pareja al nuevo paradigma ha sido increíble todo lo que he aprendido de ello.
Nunca me había parado a estudiar mis emociones, a conocerlas, ahora al tener que pararme cada dia y escribir sobre ellas, pienso que todo ha cambiado y además de una forma práctica y vivenciada, y no solo a nivel de intelecto o comprensión.
El tiempo invertido en mi mismo, en mi propio conocimiento interior ha sido el mejor tiempo invertido en ese gran tesoro que es el : BIEN-ESTAR.
Alfonso (Sevilla)




Para más información al telf. 653-936-074

                                                     juani593@hotmail.com


Juana María Martínez Camacho
Terapeuta Transpersonal 
Especialista en Bioneuroemoción-Biodescodificación
Facilitadora Internacional de CMR (Liberación de la Memoria Celular)

www.centroelim.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario