La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola. Enric Corbera

¿ PARA QUÉ MI BIOLOGÍA SE EXPRESA DE ESA MANERA?

Juana María Martínez Camacho

FORMACIÓN EN BIONEUROEMOCIÓN: Especialista en acompañamiento en Bioneuroemoción.

Diplomada:

CP-1 Bases de Biodescodificación por la aeBNE (Asociación Española de Bioneuroemoción)

CP-2 PNL (Programación Neurolinguistica) e Hipnosis Ericksoniana aplicadas a la Biodescodificación (Bioneuroemoción).

CP-3 Formaciones Específicas en Biodescodificación (Bioneuroemoción)

tel. 653-936-074

www.centroelim.org

Av. Sudamérica 7 (junto a Plaza Los Libertadores)

Roquetas de Mar- Almería- España

CONSULTAS PRESENCIALES Y POR SKYPE

ieBNE

sábado, 6 de julio de 2013

Bruce Lipton: La biología de la creencia

  


  Bruce H. Lipton, Ph.D. es una autoridad reconocida internacionalmente en la reducción de la ciencia y espíritu y una voz destacada en la nueva biología. Un biólogo celular de profesión, fue profesor en la Universidad de la Escuela de Medicina de Wisconsin, y posteriormente realizó estudios pioneros en la Universidad de Stanford. Autor de La biología de la creencia, ha sido un orador invitado en centenares de programas de televisión y radio, así como la presentadora principal de las conferencias nacionales e internacionales.
Bruce Lipton (biólogo celular - Premio Nobel de Paz Goi 2009)
  Dr. Lipton comparte los resultados de sus investigaciones: los genes y el ADN no controlan nuestra biología, que en lugar de ADN es controlado por las señales de nuestro medio ambiente, incluyendo nuestros pensamientos y creencias. El entorno incide en la evolución y el desarrollo de las células genéticas.
Aquí un extracto de la conferencia "La biología de la Creencia"


En esta entrevista Dr. Bruce Lipton nos cuenta como es que tenemos el poder de modificar o crear nuestra realidad por medio de nuestros pensamientos y creencias, como funciona este proceso a nivel celular y atómico. Es importante que sepamos como nuestros pensamientos van creando nuestra realidad cada instante de nuestras vidas y por que somos responsables de lo que nos ocurre en nuestra vida diaria.

1 de 4









No hay comentarios:

Publicar un comentario