Páginas
- Página principal
- ¿Qué es la Bioneuroemoción?
- Cursos Online
- ¿Qué es la enfermedad?
- Antecedentes
- Teorías y Metodologías
- El Sistema Nervioso
- Sentido biológico del síntoma
- Bio-Shock
- Inconsciente biológico
- La tríada biológica
- Las cuatro etapas de la biología
- Las Emociones- el Resentir
- Cómo se desencadena la enfermedad
- Proyecto Sentido
- Transgeneracional
- Las cinco Leyes Naturales de la "Nueva Medicina"
- Videos
- Algunas dudas que puedes tener
- Terapia de Integración Psico-Emocional
- Liberación de la Memoria Celular (CMR)
- Programa Cambio de Creencias y Educación de las Emociones
La Bioneuroemoción es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola. Enric Corbera
¿ PARA QUÉ MI BIOLOGÍA SE EXPRESA DE ESA MANERA?
Juana María Martínez Camacho
FORMACIÓN EN BIONEUROEMOCIÓN: acompañante en Bioneuroemoción.
Diplomada:
CP-1 Bases de Biodescodificación por la aeBNE (Asociación Española de Bioneuroemoción)
CP-2 PNL (Programación Neurolinguistica) e Hipnosis Ericksoniana aplicadas a la Biodescodificación (Bioneuroemoción).
CP-3 Formaciones Específicas en Biodescodificación (Bioneuroemoción)
tel. 653-936-074
Av. Sudamérica 7 (junto a Plaza Los Libertadores)
Roquetas de Mar- Almería- España
CONSULTAS PRESENCIALES Y POR SKYPE
martes, 3 de enero de 2017
Biodescodificacion: el inconsciente biológico
sábado, 3 de diciembre de 2016
La enfermedad y lo que heredamos de nuestros ancestros
martes, 15 de noviembre de 2016
LA PSICOGENEALOGÍA

¿QUÉ NECESITAS PARA ARMAR EL ÁRBOL GENEALÓGICO?

lunes, 7 de noviembre de 2016
viernes, 4 de noviembre de 2016
Biodescodificación Biológica. ¿En que consiste la terapeutica?
lunes, 22 de agosto de 2016
Puertas de entrada: niveles del ser humano
domingo, 31 de julio de 2016
Qué me esta diciendo mi inconsciente biológico a través del síntoma?
Reprimimos nuestras auténticas emociones y sentimientos por tabúes, por educación, por conveniencia social, por creencias familiares o por educación religiosa.
No encontramos la salida, buscamos encontrarnos bien lo mas pronto posible, pero no hacemos algo fundamental, que es cambiar nuestros hábitos, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, descodificar nuestras emociones atrapadas y censuradas por nosotros mismos.
No escuchamos a nuestro interior que nos envía un mensaje a través del síntoma físico. Nos sentimos bloqueados, no sabemos que dirección tomar, que camino seguir, nos sentimos vacíos, desorientados, perdidos.
Mientras, nuestro inconsciente biológico sigue actuando y mandando el mensaje sin ser escuchado. Este no va a parar, va a seguir y va a aumentar en intensidad ese síntoma para que prestemos atención y si seguimos intentando apagarlo o silenciarlo, al final el síntoma será de tal índole que tendremos que pararnos ya que nos resultará imposible seguir nuestra vida cotidiana.
Es el momento de reflexión, de cuestionarnos nuestra forma de vida, de hacer un alto en el camino, de preguntarnos ¿qué me ha llevado hasta aquí? qué siento? ¿como lo siento? ¿donde lo siento?
Es el momento de buscar otras soluciones. Pensar que quizás la respuesta esta en MI. Para ello es necesario interpretar que me esta diciendo mi Inconsciente Biológico.
La Biodescodificación es un camino que aporta Luz a nuestro interior y nos ayuda a comprender el significado de los síntomas.





