La Bioneuroemoción es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola. Enric Corbera

¿ PARA QUÉ MI BIOLOGÍA SE EXPRESA DE ESA MANERA?

Juana María Martínez Camacho

FORMACIÓN EN BIONEUROEMOCIÓN: acompañante en Bioneuroemoción.

Diplomada:

CP-1 Bases de Biodescodificación por la aeBNE (Asociación Española de Bioneuroemoción)

CP-2 PNL (Programación Neurolinguistica) e Hipnosis Ericksoniana aplicadas a la Biodescodificación (Bioneuroemoción).

CP-3 Formaciones Específicas en Biodescodificación (Bioneuroemoción)

tel. 653-936-074

www.centroelim.org

Av. Sudamérica 7 (junto a Plaza Los Libertadores)

Roquetas de Mar- Almería- España

CONSULTAS PRESENCIALES Y POR SKYPE


Algunas dudas que puedes tener


*   ¿Hay una cantidad de consultas a hacer?
En ocasiones,  con una sola consulta se resuelve el conflicto y se desprograma tomando consciencia del mismo. Si es así, conviene  hacer una segunda consulta de seguimiento, después de  los 40 días de la primera..
Sin embargo, hay patologías que requieren   más de una consulta. En general con  unas pocas consultas se resuelve el síntoma, depende de cada caso.

*      ¿Esta terapéutica, tiene efectos secundarios?
La bioneuroemoción  no tiene efectos secundarios, se trata de investigar que vivencia  ocasionó el estrés en el paciente, y averiguar cuál es el conflicto que lo programó.  Lo que podría suceder es no encontrar el conflicto y que quede la dolencia sin resolver, como antes de la consulta.
Es importante  que la persona se comprometa con su proceso de autoconocimiento, este dispuesto y abierto, para poder acceder a la sanación, se trata de un cambio de visión, de paradigma, ya que como se dijo antes, la enfermedad es una solución de adaptación a un conflicto,  no un problema.

    *      ¿Qué enfermedades o síntomas se pueden biodescodificar?     
Es conveniente tener un diagnóstico médico, para poder investigar con mayor precisión. En principio se puede descodificar cualquier enfermedad, alergias, hipertensión, migrañas, pólipos, problemas renales, tendinitis, etc., la excepción son casos psiquiátricos, donde conviene que quien descodifique sea un médico psiquiatra formado en Bioneuroemocion.   

*      ¿Influye si crees o no  en la terapia?

 La bioneuroemocion, se apoya en bases científicas, lleva varios  años de  investigación y desarrollo. Como en cualquier terapia, la predisposición del paciente, y su grado de confianza, ayuda a que sea más fácil encontrar el conflicto.

*      ¿Hay que suspender los tratamientos farmacológicos o de medicina  natural?
No es necesario abandonar un  tratamiento si la persona quiere continuar con el, en bioneuroemocion lo que se investiga es que sentido biológico tiene la enfermedad/síntoma de la persona y como funciona psicoemocionalmente.




11 comentarios:

  1. Hola, quisiera hacer una consulta quiero sanar...tengo muchos conflictos sin resolver ...donde atiendes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Bea, atiendo en Roquetas de Mar, Almeria- España y tambien paso consultas por skype. Si te interesa, dejame un correo y te informo
      Un cálido abrazo

      Eliminar
  2. juani deseo contactarme con usted clistymendoza1973@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, mi correo es c23los@gmail.com por si puedes mandarme información, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Juani, estaría interesada en conocer acerca de la terapia. Si puedes enviarme información? mnoe.diaz@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola Noe, te he enviado informacion
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches me gustaría algo de información porque estoy algo confundida, estoy embarazada tengo 7 semanas el día de hoy tuve un pequeño sangrado rápidamente le hable a mi ginecóloga y ya estoy con el medicamento adecuado. Mi pregunta que podrá ser la verdad tuve una infancia muy difícil muchos problemas con mi mamá hasta hace 1 año que la relación mejoro. Lo raro también es que mi pareja y yo nos llevamos 12 años de diferencia. Al igual que mis padres se llevan los 12 años. Si son tan amables de asesorarme un poco y si me recomiendan tomar el taller de inteligencia emocional porque ya estoy inscrita pero por lo que me han comentado las emociones influyen sobre el bebe. El ponente me comentó que no había problema porque tengo casi 2 meses. Pero quisiera saber algo. La verdad lo quise tomar más que nada para estar mejor conmigo misma y darle una mejor orientación emocional a mi bebé.

    ResponderEliminar
  7. Puede ser q en el transcurso d los 40 dias d la biodecodificacion se te rompsn cosas

    ResponderEliminar
  8. Hola. Que pasa si un familiar estta haciendo tto de biodecodificacion y el verso que repite todos los dias es sobre mi persona? Gracias x su atencion

    ResponderEliminar